·[ Mezarlik's Entrance ]·

"All by me."

martes, 16 de febrero de 2010

·[ Llamado Luminoso (Síntesis) ]·

Holas!
Este post es para hacer una síntesis de mi primer fanfiction, que lleva por nombre Llamado Luminoso.

Detalles técnicos:
  • Llamado Luminoso fue creado por mí el año 2007.
  • Su primera publicación fue el 14 de Septiembre del 2007 en el foro de Centro Pokémon. Lugar exclusivo donde se encuentra esta obra.
  • Actualmente cuenta con 20 capítulos (uno de ellos dividido en dos por lo extenso: Capítulo nº16).
  • Url= Llamado Luminoso [Cap 20]
  • Protagonista: Aisou Reanzuro.
  • Co-Protagonistas: Taiyô Siro, Inzaghi, Onix, Draw, Rihana, Noa, Midna y Richie.
  • Personajes secundarios: Drama, Comedia, Kihara, Tsukino Keiko, Drako.
  • Realidad en la que se desarrolla: El mundo real con Pokémon en él (Chile).
Temporadas
Llamado (como lo llaman los lectores) actualmente cuenta con dos temporadas, de la cual la segunda está a la mitad del desarrollo.

Temporada 1: "Llamado Luminoso: Escucha a quienes no tienes cerca".
Síntesis:
  • En la capital de Chile, Santiago, un joven universitario llamado Aisou Reanzuro (se toma la cultura japonesa, donde el apellido se dice antes que el nombre) junto a su eterno compañero pokémon, Nightmare, un Absol ártico (se le define así porque sus detalles son en azul y no en negro) deciden, luego de algunas peripecias emprender el viaje pokémon que siempre se negó el humano. Junto a su eterna enamorada secreta, Rihana, y un pequeño entrenador adicto al cereal llamado Draw deciden realizar dicho viaje hacia la ciudad natal de Reanzuro, Coyhaique, pero antes que se marcharan se les unen dos amigos más: Onix y su declarado armirador Inzaghi. Juntos emprenden dicho viaje en período de vacaciones, creyendo que era un viaje de placer, mas no era así.

  • Reanzuro había tenido desde hace unos meses un sueño recurrente acerca de una luz que él perseguía con desesperación. Cuando por fin entiende que es alguien o algo pidiéndole ayuda decide emprender el viaje y esperando que el destino le ayude a encontrar dicho ser que le pide ayuda.

  • Antes de emprender el viaje Reanzuro rompe su regla personal más importante "No capturar pokémons" (pretendo explicar el por qué de esta actitud más adelante en el fiction) añadiendo al equipo a una pequeña Poochyena.

  • Al mismo tiempo se revela el eterno enemigo de Reanzuro, Taiyô Siro, ser con el que no puede ni verse y por el que Rihana profesa una cierta atracción de manera inconsciente.
  • Al lo largo del viaje muchas situaciones se dan entre los personajes, nuevos pokémon en los equipos, nuevos compañeros, nuevos lazos entre los personajes y explicaciones de las vidas de otros.

  • Además aparecen dos villanos enmascarados que aparentemente quieren hacerles la vida imposible a Reanzuro y sus amigos, Drama y Comedia, quienes al parecer son un hombre y una mujer tras las máscaras que representan al teatro.

Temporada 2:
"Llamado Luminoso: La invasión de la oscuridad".
Síntesis:
  • Esta temporada comienza con un conflicto de emociones entre las parejas del equipo de Reanzuro a causa de las hormonas y sentimientos de ellos. La relación entre Reanzuro y Rihana avanza poco a poco, mientras que la de Onix e Inzaghi toma un giro inesperado.

  • Continuando con el viaje, nuestros héroes se topan con una oportunidad de incrementar sus licencias pokémon (nótese que en esta realidad no cualquiera podía tener pokémon bajo su custodia, por lo que los entes encargados de la administración de los pokémon del mundo habían creado un sistema de licencias, las cuales exigían a las personas pasar por exámenes de distinto tipo para ver si eran capaces de hacerse responsables de uno o más pokémons. La licencia básica permite tener un pokémon. La media permite tener 3 y la alta permite tener 6. También existen permisos especiales que son entregados a personas específicas.) en un torneo, por lo que deciden entrar Reanzuro y el pequeño Draw.

  • Es ahora cuando a Rihana le aparece competencia por la atención de Reanzuro; una atrevida y sensual Keiko se interesa extrañamente en Reanzuro e intenta seducirlo a toda costa. Cabe destacar que esta entrenadora es más que eso, es una destacada Coordinadora, campeona nacional y sudamericana que posee entre sus filas un extraño persian negro llamado Reekaz. Esta felina se enamora perdidamente del revelde persian de Rihana, haciendo el contraste entre el profundo odio que se profesan sus entrenadoras.

  • El torneo al cual entrasen nuestros amigos cuenta con una etapa de eliminatorias en el Bosque del Cielo (lugar ficticio) donde cada participante entra con un pokémon y mediante la misma tecnología que se aplica en lugares como el metro subterráneo o los hospitales las pokebolas quedan anuladas y no se pueden liberar a sus pokémon dentro del perímetro del concurso. Estos participantes tienen un número de identificación el cual deben cuidar y sumarle otros cuatro para poder volver antes de tres días al punto de partida y así obtener un cupo en el torneo.

  • Al ser transmitidas las eliminatorias vía web, Rihana, Onix e Inzaghi están atentos a los pasos de sus amigos, pero se descontrolan cuando pierden la señal de las cámaras. Esto es debido a que sufren ataque tras ataque y no todos precisamente por parte de otros entrenadores; Drama y Comedia intentan nuevamente asesinar a Reanzuro por alguna misteriosa razón.

  • En la batalla con Drama y Comedia Reanzuro y Draw se separan de sus pokémon, Nightmare y Prinplup, los que se encuentran en el bosque con dos pokémon muy extraños: un Golduck shiny y un Absol Negro, quienes los atacaron sin mayor provocación, pero lo que superó el shock que Nightmare y Prinplup sufrieron al ver a ese Absol oscuro y a aquel extraño Golduck fue que se retiraron cuando dos voces muy similares los llamaron en otro idioma. Eran claramente las voces de Reanzuro e Inzaghi.

  • Al perder de vista por demasiado tiempo a su mejor amigo, Inzaghi decide acudir al rescate de Reanzuro al bosque, pero en el camino se encuentra con una persona conocida. Es Keiko, quién también se preocupa por la seguridad de Reanzuro y le ofrece a Inzaghi el volar hacia allá en el lomo de su descomunal Tropius, a lo cual el joven acepta de mala gana.

  • Tras un casi fatídico combate Reanzuro cae en una especie de coma temporal, asistido por Drako, otro de los participantes y Keiko, quién tiene una extraña mala relación con el joven paramédico, quién pone al límite sus conocimientos aplicando medicina pokémon al magullado Reanzuro, quien al parecer rechaza el tratamiento, poniendo así un posible fin a su vida.

  • En la inconsciencia de Reanzuro un extraño ser se manifiesta, Bakema, un monstruo mitológico le pone un ultimátum a su existencia, explicándole extrañas relaciones ancestrales entre las personas, en especial entre él y Siro. Dicho ultimátum consiste en asesinar a uno de sus seres queridos para salvar a los demás.

  • Draw por su parte, luego de reunirse con Nightmare y Prinplup se siente culpable e inútil, dado que por salvarlo a él fue que Reanzuro esta al borde de la muerte.

Avance:
  • Reanzuro rechaza el tratamiento de Drako y se sume en el dolor. Por su parte, Bakema le deja las cosas en claras a Reanzuro.

  • Nightmare no confía mucho en Keiko ni en Drako. ¿Por qué será eso?

  • Draw se siente culpable por la situación de Reanzuro, quién evidentemente no puede moverse y obtener los números de identificación restantes para que ambos puedan entrar al torneo. Es por esto que Draw decide ir solo mientras todos duermen en el improvisado campamento a buscar entrenadores a los cuáles quitarles sus números de identificación, pero ¿será buena idea andar sólo por ese peligroso bosque?

  • Rihana y Onix no pueden más con la angustia de que sus amigos estén desconectados de ellas y deciden tomar cartas en el asunto.

  • Aquel Absol Negro llamado "Pesadilla" volverá y eso mantiene en alerta al confundido y preocupado Nightmare.
________________

En fin, eso es todo por el momento.
Espero que alguien lea esto alguna vez. :3
Más adelante haré uno de cada uno de mis fictions, además de las fichas de cada uno de mis personajes en cada historia.
Esop!!

-xªºz-

4 comentarios:

  1. Rean... cambia el color de las letras azules que no veo nada xD

    Y yo chii leo ;_;

    Saludos a Nissa =D

    Pokiu!

    ResponderEliminar
  2. Interesante... espero leer más de este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estaba cibernavegando y encontré tu blog. Yo era el tonto en el cual el personaje Draw se inspiró hace muchos años. Awww,tiempos de oro de Centro Pokémon.

    ResponderEliminar