·[ Mezarlik's Entrance ]·

"All by me."

viernes, 19 de febrero de 2010

·[ Killer Faults (Síntesis) ]·

Holas!!
Hoy vengo a actualizar con otro de mis fictions: Killer Faults.

Detalles técnicos:
  • Killer Faults fue creado por mí el año 2008. Nació de una idea abandonada de un amigo (Siro).
  • Su primera publicación fue el día 26 de Marzo del 2008 en el Foro de Centro Pokémon, lugar exclusivo de su publicación.
  • Actualmente cuenta con 5 capítulos más un prólogo.
  • El día 7 de Agosto del 2008 fue declarado Fic VIP gracias al reconocimiento de los lectores en Centro Pokémon en la modalidad de "Mención Honrosa".
  • El estilo de esta historia es bastante crudo. No va dirigido a niños pequeños, sino a ya lectores más maduros.
  • Url= Killer Faults [Cap 5]
  • Protagonista: Aisou Reanzuro
  • Co-Protagonistas: Galahz Philip y Chiara.
  • Personajes secundarios: Danniel, Michelle, Sebasthian, Siro, Inzaghi, Alexander, Takei, Keiko, Christian, Fu, Kuang, Freder, Sr. Bomtha, Taya y Francis.

Temporadas
Killer Faults, o simplemente Killer, como le llaman sus lectores, actualmente está en el inicio de su primera temporada (y aparentemente la única). El lento avance de su escritura se debe, además de que llevo 5 fictions paralelos y un libro, a que para escribir Killer debo sentirme deprimido, ya que es la única forma en la que la esencia del fiction sale a la luz y de un tiempo hasta ahora no he tenido muchas depresiones que digamos. xD

Temporada 1: "Killer Faults: Vivo para morir... Muero por tu vivir."

Síntesis:

  • Todo comienza con un monólogo interno de un ser aparentemente humano sufriendo y cayendo en la locura. Alimentado por restos humanos sin que lo supiera Aisou Reanzuro pasaba otro año más encerrado en la más absoluta oscuridad y silencio. Esto hasta que un día un viejo amigo llega para salvarle.

  • Bomtha, su eterno "padre", amigo y abogado venía a rescatarle de su condena. Al parecer Reanzuro es un asesino de grueso calibre al haber sido condenado por una masacre a un pueblo entero.

  • En su salida Reanzuro nota cómo un guardia, Galahz Philip, intenta asesinar a su libertador y soprendiéndose el mismo lo detiene con habilidades físicas que nunca había tenido.

  • Un mes después, Reanzuro despierta en una cápsula de última generación en lo que a tecnología médica se refiere luego de un revelador sueño acerca de su pasado. Es en ese día cuando el Sr. Bomtha le revela a su cliente la razón de que lo liberasen, iría a una isla oculta en el mar de Rikolev junto a otros 15 reos a una especie de torneo de supervivencia y si ganara obtendría su libertad, cosa que a Reanzuro le interesó, pues deseaba fervientemente encontrar al asesino de su prometida.

  • Una vez en el puerto Reanzuro se despide de Bomtha y se reencuentra con su viejo amigo Kaos, un Zangoose de raros colores; él era el encargado de cooperar con Reanzuro en este torneo. A su entrada se les puso un extraño collar a cada uno, en el cual destacaba una pequeña luz roja que parpadeaba al ritmo de los latidos del corazón.

  • Las personas que le explicaron todo lo concerniente al torneo a Reanzuro y Kaos eran Taya y Francis, extraños funcionarios del Gobierno de Haxcer a cargo de este proyecto.
    Una vez entendido los puntos y condiciones del torneo, Reanzuro y su pokémon fueron fuertemente custodiados hasta un gran salón oxidado en el barco, donde viajaría junto a los demás peligrosos criminales.

  • Al entrar reconoció sólo a uno, Philip, quién había terminado ahí por obra del señor Bomtha.
    Mirando a su al rededor Reanzuro pudo notar la presencia de todos los reos, hombres mayores, mujeres jóvenes y hombres de su misma o similar edad.

  • El viaje hasta la isla hubiese sido tranquilo si no hubiese sido por Freder, un reo que aparece en el principio de la historia en la cárcel donde Reanzuro estaba secretamente encerrado. Freder reclamaba el abominable título del "mayor asesino de Haxcer" y al conocer en persona al que involuntariamente le quitase ese título se descontroló, haciendo que los guardias que los vigilaban en lo alto del salón abrieran fuego dándole muerte. Segundos después la cabeza de su compañero, un Garchomp explosó alterando más a Reanzuro, quién al parecer entraba en ataques sicóticos al ver sangre. De no haber sido por Philip y una extraña llamada Chiara y su aún más extraño pokémon llamado Moonghost la vida de Reanzuro habría sido tomada por los mismos guardias que asesinaron a Freder por no respetar la regla de no causar alboroto a bordo.

  • Una vez en la isla Taya y Francis hicieron desembarcar a los participantes en el improvisado puerto y les revelaron oscuros secretos acerca del torneo, destacando entre ellos que los collares que vestían todos los presentes eran algo más que simples adornos, y que el torneo concistía en una masacre entre los participantes, de los que el último que quede vivo tendrá la oportunidad de escapar por sus propios medios de la feroz isla Zero, una isla llena de pokémon modificados genéticamente para otros proyectos secretos del Gobierno de Haxcer.

  • Si no se asesinaban entre ellos una vez al día los collares, llamados KIFA, activarían una función llamada "Ruleta Rusa" y mataría a uno de los reos y su pokémon al azar. El primero en perder la vida fue Danniel y su Leafeon a manos de Fu y su Muk.

  • Antes de morir Danniel recuerda la razón por qué había caído preso, dando a entender que cada vez que muera uno de los personajes se contará su vida previa a la cárcel.

  • Ante el asqueroso asesinato la inestable mente de Reanzuro comenzaba a trastornarse nuevamente y otra vez es Philip quién le salva de volverse un peligroso asesino. Aparentemente un extraño lazo se crea entre ellos.

Avance:
  • La tensión aumenta en Zero. Los bandos se van definiendo entre los participantes. Alianzas, estrategias, rencores del pasado florecen.

  • Philip abre su corazón con Reanzuro, mientras Chiara toma una extraña postura contra el joven.

  • Alexander y Sebasthian comienzan a establecer las estadísticas de cuándo y cómo van a morir todos.

  • Fu no ha saciado su sed de sangre y ya está pensando en su próxima víctima.

  • Kuang no puede evitar sentirse excitado con aquellas hermosas mujeres cerca de él, por lo que intenta hacer algo que probablemente lamentará el resto de su vida.

  • Los KIFA no tienen piedad y de no morir alguien antes de 24 horas será la suerte quién decida la siguiente muerte en Zero.
_______________________________

Bueno, pues eso es por ahora. ^^
Espero que les haya gustado esta entrada. :)
Esop!!

-xªºz-

2 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante este Fic en especial. Comenzaré su lectura en el foro que mencionaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ryan. ^^
    Espero que disfrutes mi fic. :3

    ResponderEliminar